Menu

user_mobilelogo

banner alevines

La práctica de la actividad física en las personas con discapacidad, supera la función rehabilitadora y pasa a ser un componente fundamental en la consecución de una mejor calidad de vida.

La gran mayoría de los deportes convencionales, pueden ser practicados por personas con discapacidad, y dependiendo del tipo de discapacidad se precisarán unas adaptaciones u otras.

El deporte recreativo en edad temprana se caracteriza porque el objeto fundamental es recreativo o la diversión. En segundo orden puede tener objeto de integración, relación social y el sentirse últil.

Fundar considera conveniente y acepta la participación de hermanos en las actividades de las chicas y chicos con discapacidad en temprana edad y por tanto, ofrece en esta modalidad esta posiblidad con la denominación de "acogida".

Duración de la actividad: Octubre - Junio.
Días: Miercoles.
Lugar de la Actividad: C.P. Dulce Chacón, C/ Federica Montseny Nº:3 de Rivas Vaciamadrid.
Horario: 18,30 a 19,30 horas.
Precio: 20€ mes + donación anual usuari@ / colaborad@r: 60 €
(La cuarta escuela de la fundación está exenta de pago)
Responsable de la actividad: Felipe Alcaraz 696 575 419
Email: fundació

 

  Inscripción»  Galería Fútbol Benjamín/Alevín»

 

Proyecto regulado bajo convenio de colaboración entre los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid y la Fundación de Discapacitados de Rivas, FUNDAR.

Con la Colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid.

ACTIVIDAD INCLUSIVA CONJUNTA DE PERSONAS CON Y SIN DISCAPACIDAD, AJUSTANDOSE A LAS POSIBILIDADES DE LAS Y LOS PARTICIPANTES.