Menu

user_mobilelogo

Trabajamos por mejorar el día a día de las personas con discapacidad de Rivas Vaciamadrid y Comunidad de Madrid mediante el ocio, la cultura y el deporte.

En la actualidad y en colaboración con el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid, Fundar desarrolla los siguientes proyectos:

  • Escula de Fútbol Senior.
  • Escuela de Fútbol Junior.
  • Escuela de Natación.
  • Escuela de Baloncesto.
  • Escuela Multideporte, con varias modalidades deportivas.

Dispone de una actividad más terapéutica denominada: Psicomotricidad en el Agua, una Escuela de Artes Escénicas Inclusiva, Método Psico Ballet Maite León con la Compañía HorAs, Proyecto de Ocio, Vacaciones de Verano y Fisioterapia.

Y gracias a un convenio de colaboración con la Fundación Getafe F.C., Fundar aporta jugadorea al Getafe Genuine.

Anualmente organiza el Open Internacional 'Comunidad de Madrid' Ciudad de Rivas de Tenis en Silla de Ruedas, el Certamen de Pintura al Aire Libre FUNDAR y colabora con la Federación Madrileña de Deportes de Parálisis Cerebral, en la celebración de una jornada del Open de Natación FMDPC.

Dispone de un Servicio de Información y Orientación, ha editado en cuatro ocasiones el “Calendario Solidario Fundar”, y en el 2013 se publicó el Video Clip: “Somos Colores”

Desde septiembre de 2020, la Fundación pone a disposición de los usuarias/os y demás personas con discapacidad que lo soliciten, un servicio de respiro familiar y vida independiente, proyectos a desarrollar en la Casa Fundar de Rivas Pueblo.

En la actualidad, alrededor de 110 usuarias/os usuarias/os se benefician directamente de las actividades de la Fundación.

REGISTRO Y RESOLUCIÓN DEL PLAN DE ACTUACIÓN EN LA COMUNIDAD DE MADRID: