Menu

user_mobilelogo

OBJETIVO:

Desarrollar proyectos con carácter temporal de Respiro, Vida Independiente y Apoyo Familiar, donde las/os usuaria/os de la Casa Fundar podrán adquirir los hábitos necesarios para desenvolverse en la casa, la calle y la ciudad, participando en las actividades de organización y planificación, tanto de la economía individual como colectiva, mantenimiento de la casa y cuidado personal, como del ocio y ocupación del tiempo libre, en un entorno como el Parque Regional del Sureste.

PRESENTACIÓN:

Hola, soy Lourdes Hidalgo Hervás, Diplomada en Trabajo Social y colegiada n.º 4023 en el Colegio de Trabajadores Sociales de Madrid.

Voy a colaborar activamente con La Fundación para sacar adelante proyectos relacionados con la CASA FUNDAR.

Para hacer algo interesante que pueda sernos de utilidad, nos gustaría conocer algunos detalles (usuarias/os), por lo que si no tenéis inconveniente, os pedimos que nos remitáis cumplimentado el formulario siguiente:

Puntúa del 1 al 10 estas habilidades:

Los datos obtenidos nunca serán tratados individualmente, sino de manera global, con fines estadísticos y de investigación para la realización del estudio. Ver Política de Privacidad en página web de la fundación.

RECUERDA QUE NO HAY RESPUESTAS BUENAS O MALAS SINO SIMPLEMENTE OPINIONES, SI LO PREFIERES, PUEDES NO CONTESTAR.

GRACIAS POR PARTICIPAR.

Fundación Fundar