Presentación

El Servicio de Información y Orientación para personas con discapacidad y sus familias de la Fundación Discapacitados de Rivas, FUNDAR ofrece a familias, personas con discapacidad y profesionales, información especializada, atendiendo a sus necesidades y demandas y facilitando los apoyos necesarios para mejorar su calidad de vida.

Esta nueva iniciativa de la Fundación Discapacitados de Rivas, FUNDAR, nace con intención de satisfacer las siguientes necesidades:

  • Empoderar a las familias, a las personas con discapacidad y aquellas personas que mantengan algún tipo de relación con ellas.
  • Satisfacer todas aquellas cuestiones relativas a cualquier fases del desarrollo de una persona con discapacidad y que afecten a su calidad de vida.
  • Informar y orientar sobre los recursos sociales (públicos y privados) existentes así  como la derivación a los mismos.

Funcionamiento

Servicio de Información y  Orientación para personas con discapacidad y sus familias de la Fundación Discapacitados de Rivas, FUNDAR canaliza y gestiona las demandas, tanto de particulares, así como de profesionales del sector y otras instituciones públicas o privadas, que quieran informarse acerca de la situación de la discapacidad en Rivas Vaciamadrid.

Fundamentalmente las áreas de consulta son:

  • Programas y Servicios de la Fundación Discapacitados de Rivas.
  • Información acerca de los recursos existentes públicos y privados.
  • Información general de instituciones que trabajan en el sector de la discapacidad.

El servicio de información y orientación social es atendido y gestionado por psicólogo experto en intervención psicosocial de la Fundación Discapacitados de Rivas.

Disponible previa cita los martes, miércoles y viernes de 16.00 a 20:00 horas.

Puedes contactar con nosotros mediante:

Email:

O rellenado el siguiente formulario