Menu

user_mobilelogo
  1. La fundación tiene como objeto el desarrollo de iniciativas y actividades deportivas, culturales, de ocio y otras que supongan una calidad de vida en beneficio del colectivo de personas con discapacidad de Rivas Vaciamadrid y Comunidad de Madrid, y también, apoyando y colaborando con cuantas asociaciones, organizaciones, e instituciones que tengan los mismos objetivos y que sirvan para mejorar la situación o el estado de las personas con discapacidad de Rivas Vaciamadrid y Comunidad de Madrid.

  2. Un fin con preferencia de la fundación, será el desarrollo de proyectos de vida independiente, de respiro y apoyo familiar.

  3. Será también objetivo de la fundación la organización y difusión de premios para las personas, profesionales, entidades o instituciones que adopten medidas de todo tipo, incluidas las de carácter económico, que posibiliten ayudas a las personas con discapacidad, para así favorecer a inversores y patrocinadores, que vean que sus esfuerzos encuentren sentido a su vocación de agentes de transformación social sobre la base de la justicia y la integración