Menu

user_mobilelogo

Portada Somos Colores

El video clip “Somos Colores”, es un proyecto cultural que pretende reflejar algunas de las situaciones cotidianas de las actividades de la Fundación, tratando de hacerlo con alegría e ilusión y sobre todo con fuerza, la misma que muestran las familias con sus hij@s, tan necesaria para afrontar cada día.

 

Ver Vídeo Subtitulado

 

Colabora y Adquiere el Vídeo Clip por solo 10 €, enviando un email de reserva a:

 

El proyecto cuenta con una banda sonora compuesta por los músicos: Alfredo Luna (autor), Lorena Caaveiro y Eric Mañas (voces), Fernando Cabrerizo (teclado) Alex Ortín (batería), Alfredo Luna (Guitarra) y José Luís Luna (bajo, grabado y mezclado).

En la producción: Dlep producciones, una productora formada por un grupo de técnicos del sector audiovisual que pretende dar a conocer sus trabajos independientes de cortometrajes, series y video clip. 

El grupo liderado por José A. Campos (director), cuenta con: Sandra Rosell (directora de arte), Marco Monné (operador de cámara) y Héctor Perotas (director de fotografía y etalonaje).

A estos grupos se han sumado en la realización del Making-of: Marisa Vozmediano (tenica) y Enrique Ayala (fotógrafo de nuestra localidad)

Nuestra gratitud a estas personas que han trabajado para las chicas y chicos de Fundar, de forma desinteresada, buscando el bien ajeno aun a costa del propio y cediendo el autor de la canción, los derechos a la Fundación.

Making of "Somos Colores"