Menu

user_mobilelogo

La Fundación Psico Ballet Maite León es una Fundación pionera que lleva trabajando más de 40 años en la integración social y laboral de las personas con discapacidad a través de las artes escénicas.

 banner psico ballet

La Fundación Fundar acerca esta metodología a las personas con discapacidad d Rivas Vaciamadrid, con la creación de la Escuela de Artes Escénicas Inclusiva de Rivas, desde 2008.

Esta metodología ayudara en múltiples aspectos diarios de aprendizaje y autonomía de sus beneficiarios y además en el futuro demostrara a la sociedad la capacidad de expresión artitistica de las personas con discapacidad.

Objetivo:

El presente proyecto es una iniciativa de continuidad. Pretende crear una escuela estable de artes escenicas para personas con discapacidad en Rivas Vaciamadrid. Tras un periodo de formación los diferentes alumnos al adquirir el nivel adecuado pasarían a formar parte de las compañías de danza de la Fundación Psico Ballet Maite León. El fin último del método Psico Ballet es la integración laboral de las personas con discapacidad en la escena.

Duración de la actividad: Septiembre - Junio
Día: jueves.

Lugar: Sala 90, Casa de las Asociaciones.
Hora: de 17,00 a 19,45 horas, tres grupos.
Precio: 38 € mes + donación anual usuari@ colaborad@r: 60 €
(La cuarta escuela de la fundación está exenta de pago)
Responsable de la actividad: Juan José Huesca Cornejo, 699 826 748.
Email:

Se procederá a una primera evaluación, a realizar en la Casa de Asociaciones, por parte de técnicos del Psico-Ballet, para determinar el grupo. Posteriormente se formalizara la inscripción definitiva por parte de Fundar.

 

  Inscripción»  Galería»

 

Proyecto regulado bajo convenio de colaboración entre la Concejalía de Feminismos y Diversidad del Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid y la Fundación Fundar.

Con la colaboración de la Concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid.

 

ACTIVIDAD INCLUSIVA CONJUNTA DE PERSONAS CON Y SIN DISCAPACIDAD, AJUSTANDOSE A LAS POSIBILIDADES DE LAS Y LOS PARTICIPANTES.