Menu

user_mobilelogo

 PsicoBallet

 

Después de años de trayectoria, La Escuela de Artes Escénicas Inclusiva de Rivas, proyecto conjunto de la Fundación Psico Ballet Maite León y La Fundación Discapacitados de Rivas FUNDAR, crea la Compañía “HorAs”, un proyecto cultural y pedagógico de danza contemporánea integrada por las/os alumnas/os de la Escuela, basado en la investigación del movimiento, la búsqueda de posibilidades estéticas y la exploración musical, vinculados en la creación de un espectáculo conjunto.

La Fundación Psico Ballet Maite León es la encargada de la tutela, dirección, coreografías y puesta en escena de la compañía HorAs y la Fundación Fundar se ocupa de las labores de promoción y producción.

Gracias al principio de la “participación social”, La Compañía HorAs cuenta con una banda de música en directo integrada por músicos que de forma amateur colaboran con las dos Fundaciones.

Para formar parte de la Compañía HorAs, es imprescindible estar inscritos en la Escuela de Artes Escénicas Inclusiva de Rivas, Método Psico Ballet Maite León.

 

Galería»

 

ACTIVIDAD INCLUSIVA CONJUNTA DE PERSONAS CON Y SIN DISCAPACIDAD, AJUSTANDOSE A LAS POSIBILIDADES DE LAS Y LOS PARTICIPANTES.